Impuestos

Eband vende a todo el territorio nacional de España.

Los impuestos en la Península y Baleares son diferentes a los de Canarias, Ceuta y Melilla.

Por ese motivo, mostramos los precios de nuestros productos sin impuestos.

Una vez introduzcas artículos en el carrito, y hayas seleccionado la dirección de envío, se calcularán tus impuestos y se mostrarán los precios finales.

Formas de Pago

PayPal (pago mediante tarjeta de crédito o cargo en cuenta)

Cuando llegues al paso de pagar la compra, elije “PayPal”, te redirigiremos a la web segura de PayPal, donde podrás iniciar sesión con tu cuenta de PayPal, seleccionar la forma de pago (en función de los medios de pago que tengas dados de alta, podrás seleccionar tarjeta de crédito o cargo en cuenta bancaria), y realizar el pago.

Esta forma de pago no te repercutirá ningún tipo de comisión.

 

Tarjeta de Crédito

Cuando llegues al paso de pagar la compra, elije “PayPal”, te redirigiremos a la web segura de PayPal, donde podrás proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago, así como tus datos personales para crear al mismo tiempo una cuenta en PayPal.

Disfrutar de una cuenta PayPal no te supondrá ningún coste.

Esta forma de pago no te repercutirá ningún tipo de comisión.

 

Transferencia Bancaria

Cuando llegues al paso de pagar la compra, elije “Transferencia Bancaria”. Una vez terminada la compra, te proporcionaremos los datos de la cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

Tu entidad bancaria podría cobrarte alguna comisión por este servicio, infórmate previamente en tu banco.

Para acelerar el envío, envíanos el justificante de la transferencia por correo a info@eband.es para comenzar a preparar tu envío. Una vez recibido el importe, se enviará el pedido. En caso contrario, se cancelará el pedido.

Envíos

Todos los envíos se harán a través de Correos España, en la modalidad de correo certificado con número de seguimiento.

El tiempo estimado de preparación del pedido es 2-4 días laborables más 1-3 días laborables de recepción del envío. Te mandamos el número de seguimiento para que puedas ver por dónde va tu envío en el Localizador de Envíos de Correos.

Gastos de Envío

Los gastos de envío se añadirán al seleccionar Spain (España).

Los gastos de envío son de 3,00€ más 0,50€ por cada kit de Eband añadido (impuestos incluidos).

Infórmate de las promociones que podemos tener en las que puedas ahorrarte los gastos de envío en nuestro Blog o suscribiéndote nuestro Newsletter.

Cambios y Devoluciones

En Eband cuidamos a nuestros clientes y queremos que estén 100% satisfechos y a gusto con nosotros. Por eso puedes cambiar o devolver nuestros productos (por su importe completo) dentro de los 14 días siguientes (naturales) a recibirlos.

Por motivos de higiene, es imprescindible que los kits de Eband no hayan sido abiertos y estén en perfecto estado. Se devolverá el importe total menos los gastos de envío y devolución que correrán por tu cuenta, salvo que haya habido algún error por nuestra parte (producto defectuoso, error en el kit…) en ese caso, realizaremos el cambio sin coste alguno o la devolución del importe íntegro.

Para cambiar o devolver contacta con nosotros (info@eband.es) indicándonos tu nombre completo y número de pedido, qué productos quieres devolver y la razón de la devolución (¡para que nos ayudes a hacerlo mejor!), y nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo debes hacer la devolución.

Si no contactas con nosotros antes de devolver el producto, corres el riesgo de no recibir tu cambio o devolución. No nos responsabilizamos de ningún paquete extraviado que tú envíes.